miércoles, 17 de septiembre de 2008

Alguien Como Tu...

Algo me dice aqui en mi corazon, que tu eres... que te encontre
si no eres un angel del cielo entonces dime que...?

porque...
algo pasa cuando estas aqui... no puedo ni hablar
algo pasa cuando estas aqui... no puedo respirar
algo pasa cuando estas aqui... no te puedo mirar
algo pasa cuando estas aqui... no te puedo sentir
algo pasa cuando estas aqui... no te puedo escuchar
....algo pasa cuando estas aqui... no puedo vivir

Eres alguien magico
por la forma en que apareciste en mi vida
Eres alguien espiritual
por como te metiste dentro de mi vida
.. no hay nadie como tu...

algo... pasa... cuando te hablo
algo... pasa... cuando te miro
algo... pasa... cuanto te respiro
algo... pasa... cuando te siento
algo... pasa... cuando te escucho

...porque es no lo puedo creer... que alguien como tu ha llegado a mi....

No hay comentarios: