lunes, 29 de septiembre de 2008

Thanks For 22....

...today 22 years ago... no puedo creer que andando en este mundo ya tenga 22 años, 8,030 dias, 192,720 horas, 11,563,200 minutos, 693,792,000 segundos... suena mucho pero de verdad que no lo es, y mas cuando miro hacia atras y recuerdo todos esos buenos momentos que eh pasado, especialmente repartidos 6 años en new york, 4 años en la capital, 2 años en santiago, 4 años en moca, y los ultimos 6 en la capital otra vez, no me he podido quejar de mi andanza en el mundo ya que gracias a dios he conocido a mucha gente y he hecho muchas cosas (y ahora es que falta).

Hoy es 30 de septiembre del 2008, y quisiera agradecer a todos los que me consideran su amigo.

Quiero empezar por mi familia, cada dia le doy gracias a dios por darme una familia tan unida y que se procupe tanto por mi, mis primos... Radhames y Ranier ( you guys are like brothers to me) Michelle (my big sister) Yessy And Bianca ( love you guys to death) patricia, sasha (las primas krazy que las kiero pilaaa) manel ( mi primaso) junior, kiara, max, xavi, omany, omar, starling, samantha! Gilber (mi hermano!) Mechy, Isabella (i luv you guyz) Carela :D (i luv this one to death! shes the shiznetz and she knows it ehehe) Ailyn (the craziest one in the family, but la ke mas se deja kerer!) las tias ke mas kiero Silvia y Brenda (espero ke las otras no lean esto ehehe) mi abuela y mi madre (lo ke mas kiero en este mundo!) mi hermana (buba!!! :D) mi padre! (que siempre me apoya en todo) de verdad gracias por quererme como lo hacen... no sabe lo que significa para mi.

Tambien quiero agradecer a un grupo de personas muy especial para mi... My Friends.

empezando mi amigo de long time Chigui (ke siempre esta ahi aunke nunca se ve :P) albert (mi mas viejo amigo, una de las personas ke mas confio en este mundo, un amigo de verdad), eugenio, john, jeff, adrian (mi coro mokano full de long time!) Luis (mi hermano! siempre se puede contar con el, lo que se puede decir un amigo sin limites) Benjamin (mas que un amigo, somos familia siempre esta ahi para mi), Victor (mi hermano de bebederaaaa ahahahaha) Nelson (este señor si ke se ha dado a kerer rapido, you're my main man brother! now break the pickle... ehehehehe) EL Fab (un buen amigo que si hablara menos fuera mejor ahaha no de verdad hermanoo usted tambien se infiltro en mi friends club rapido!) el jeffry, Japon-pon, El cangri, raymond, mañen, el green, El Gallo! (este señor me ha demostrado ke los amigos no se hacen con el tiempo sino por poder contar con ellos) Anny ( gracias por brindarme tu amistad, ni te imaginas lo que significa), Judith ( those late night TV talks are really interesting eheheeh) Hide, paola, Lola, Dalu!, lely, Nelia! (thanks for being there guys) Desi (no te imaginas lo ke significas para mi desde siempree i luvz you), Norma (aunke me tiene botao) Pri (sigues siendo una personita especial para mi mol) Nina (que se dio a kerer bieeen rapidooo! con todo y la sakada de pie:P)

...Y todossss los que se me quedan les quiero decir GRACIAS de verdad... no saben lo que significan para mi! Y no se apuren que estos son solo 22 años.... todavia faltan 70 años mas! que los vamos a celebrar juntos!

Friendship is the meeting of two souls
United in a comfortable embrace
Not sensual by nature,
but warm like family,
In this cruel and unfriendly place.

They Validate their own existence,
They caress each other’s soul;
They slay their dragons away,
In sadness they console.

Friendship, Like a poem,
Is the sweet breath of God
As he sings In a loved one’s ear;
A love song scored by a Master,
But not always For the masses to hear.

2 comentarios:

Nelson™ dijo...

tickle! tickle! jejejeje
YOU'RE THE MAN!!
no.. not me.. you!!
really... you're THE MAN!!!!

si fuera jason dijera:
"Y ete tipo, pero e' loco que ta, miralo como salio jullendo!" jajajajaja

Annie dijo...

Ed!! u'r so sweet!! una vez cada 22 anios... HB mor