domingo, 14 de septiembre de 2008

Things One Should Know About Me...

...Me llamo Jose Edward pero me dicen ed!, eddy, edward, ede, b, billy, pocho (new), nino (also new) cheito, cheo, chey, blade, B-L, joseito, de jesus, deyisos, homeboy, chitonski y unos cuantos mas que no convienen decirlos, me gusta la musica (espec. hip hop/rap/reggaeton y baladas), mi artista favorito es jay z, toy aficiao de beyonce, roselyn sanchez y kim kardashian, la unika rubia que me guta es scarlett johansson, soy un montro bailando salsa solo, me guta el perico ripiao y la bachata, naci en manhattan pero me krie en el bronx, he vivido en new york, moca, santiago, nagua y la capital, vivia de akel lao, el primer carro ke tuve se me danio el primer dia ke lo use (mi primer dia de universidad), era un accord 88 y me tuve al mata tres veces, cuando era chikito me cai de una segunda planta, baniandome me cai en la baniera y me lleve un pedaso de un diente, conocia a un tipo ke era igualito a popeye, ahora conozco a uno ke se parece a kiko el del chavo, me gusta la lasagna, me gutan el lapiz y joa, oigo mambo (actually, toy oyendo al sujeto ahora mismo lol), tengo pila de amigos y a todos le tengo su sobrenombre, estudio en la pucmm, tengo un profesor ke si no e pajaro pide uno antes de diciembre, fui el primero con patines de los de las rueditas en filita por mi casa, me caia diario de la bicicleta, cuando se me gastaban los frenos frenaba con los carros y palo de luz, soy loko con el baseball, yankista y liceista, y me gutan un chin las estrellas no se porke, toy casi seguro ke mi hermana es adoptada, mi hermanito habla rarisimo, mi papa priva en joven y en payaso pero como kiera lo kiero pila, mi mama y mi abuela son lo mas grande que tengo en esta vida, me gustan los ninios (no como michael jackson), a veces me paso de buena gente, tengo una mania de agarrarme el bembe, soy alerjico a algunos mariscos (no siempre), a veces hablo con la i, tengo como 4 computadoras y ninguna funcionan, tengo 7 gorras de los yankees, dave chappelle, katt williams y les luthiers son los mas funny! soy loko con prison break, lost y heroes, me guta la lucha libre, la roka era el mejor pero ahora ta en peliculas, veo todas las peliculas de will smith, mi abuelo (que en paz descanse) era lo mas jablador del mundo, mi padrino es una cura, tengo como 9 celulares pero nama uso dos, a cada rato se me pierden cien peso (siempre son cien pesos conio!) no me guta anda con menudo, en mi carro encuentras de todo, en el baul no me cabe un alma, hace 5 dias me callo el palo de la cortina en la cabeza mientras dormia... mala forma de despertarse! y nah... eso eh!

5 comentarios:

Annie dijo...

Malvado Freak!! tu ere loco eh? jajajjajaja, ta muy chulo eso.. jajajajaja te cayo el palo de la cortina mientras dormias jajajajajjaa

Unknown dijo...

loco t pasasteee que risaaaaaaaa!! ajajjaja !! dike t caias to lo dia d la bici,, dike tu abuela era un jablador k frenabas con los carros,... t falto que donde tamo nosotro ai coro !.. donde ai un pote ! o donde ai comida ta BIEN LA VAINA... lol

que apero ta!

loco yo quieroun blog

Unknown dijo...

MIAU !! coño ahora fue k me di cuenta!! que jevi locooo.....

ahora si fuera como jau jau e mejor , un perro k un gato !

Nelson™ dijo...

Andal diablo.. y en tu otra vida que eras?? jajajajajaja

D! dijo...

ia sento q t conosco toda la vida :-)
4real